Figallo, el elegido de McGeechan

"Un animal de test match". Con esa frase, el legendario coach escocés, Sir Ian McGeechan, definió a Juan Figallo, al que además no dudó en señalar como el mejor jugador del Grupo B de la RWC 2011. "El primera línea llegó al Mundial con solamente cuatro caps y se convirtió en un pilar del equipo", continúo piropeando el también ex entrenador de los Lions, en una columna que fue publicada en la página web de la International Rugby Board.
Las flores del escocés pasan a segundo -o tercer- plano cuando al pilar se le pregunta por el gran partido que se asoma en el horizonte ante Nueva Zelanda, en el Eden Park. Ahí, esconde su clásica sonrisa, se olvida de los piropos y tira: ""Es una semana atípica, un partido atípico... todo atípico. Hablando en serio, tenemos que preparar todo a la perfección, ajustando al máximo cada detalle, para llegar con todo al domingo. Sin dudas, tenemos que jugar el mejor partido de nuestras vidas".
Pero para que esto sea haga realidad la Argentina tiene que jugar un partido perfecto.
Si bien los Pumas ya están en cuartos de final de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia y por segunda consecutiva, Chipi todavía no borró de su cabeza el mal primer tiempo que tuvieron frente a Georgia (5-7). Ojo, si me asegurás que les ganamos jugando mal, te lo firmo ahora", explica, simpático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hacer un comentario no cuesta nada y nos anima a seguir trabajando.

Escribe en minúsculas y no insultes o increpes a nadie o tu comentario no será publicado y no hagas Spam o correrás la misma suerte