El wing de los Pumas, Juan Imhoff, esta creciendo a grandes pasos. Esta cumpliendo todos los sueños, ya que en el partido frente a Rumania convirtió su primer Try en la RWC 2011. El Wing Rosarino hablo con nosotros y nos dejo una frase interesante.
Tiene 23 años, su gran aparición en el rugby fue en la Vodacom. El ya había tenido chances de debutar en los Pumas frente a los Barbarian Franceses, pero la Hepatitis los dejo afuera pero el nunca bajo los brazos. El jugador se gano un puesto en el mundial tras romperla en el partido frente a Sudamérica XV. Luego de unos días jugo frente a Gales y una semana después concreto un try frente a los Worcester. Llego el día del debut en la RWC 2011 donde entro por la lesión de Gonzalo Tiesi frente a Inglaterra. Una semana después juego un par de minutos frente a Rumania y convirtió su primer Try en la RWC 2011.
"Siento mucha alegría. Cuando se me abrió el espacio pensé en mandarme y en nada más. Después se me vino a la cabeza la gente del club y mi familia, que me habían mandado mensajes que me decían que si me volvía sin un try me echaban de casa", confesó Imhoff. Hijo de José Luis, ex entrenador de los Pumas, y de una familia de rugby, él está viviendo esta Copa del Mundo como un sueño. “Firmaba jugar un partido con Barbarians o Pensacola, y estoy acá. Estoy compitiendo el puesto con cracks. La verdad es que estoy disfrutando el doble. Espero que no me juegue en contra. No quiero verlo de cerca el Mundial, sino ser protagonista", agregó. Está ilusionado, aunque siempre mantiene los pies sobre la tierra y no se aleja del discurso de sus compañeros de ir paso a paso. "Este equipo está buscando su explosión. La vamos a ir buscando partido a partido”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hacer un comentario no cuesta nada y nos anima a seguir trabajando.
Escribe en minúsculas y no insultes o increpes a nadie o tu comentario no será publicado y no hagas Spam o correrás la misma suerte