Por estos días es extraño verlo a Juan Figallo vestido con buzo, jeans y zapatillas, porque su clásico es moverse de aquí para allá con el uniforme de entrenamiento Puma. Pero hoy es su día libre y, tanto él como el resto de los jugadores, se focalizaron en exprimirlo al máximo para relajar la cabeza.
Por suerte el clima los acompañó regalándoles una caricia, porque si bien sopló algo de viento -a Wellington la llaman windy city-, el sol se dejó ver por un buen rato y, lo más importante, no cayó ni una gota. Pero claro, aunque hoy el tema estuvo benévolo, a la hora de criticar algo del suelo kiwi la respuesta siempre es figurita repetida: el clima. Y Figallo no es la excepción. "Es lo único que no me gusta de Nueva Zelanda. Mucha lluvia, frío, viento... Hubo algunos días que salió el solcito, pero igualmente mucho buzo y camiseta térmica a full", cuenta el pilar salteño, para enseguida compararlo con la ciudad en la que vive durante todo el año: Montpellier. "El clima es muchísimo más amigable. Y en invierno, por más que haga frío, tenés el solcito que te acompaña para entrenar. Además, también hay una playita para el verano. Es como que yo lo veo muy parecido al clima de Salta"
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hacer un comentario no cuesta nada y nos anima a seguir trabajando.
Escribe en minúsculas y no insultes o increpes a nadie o tu comentario no será publicado y no hagas Spam o correrás la misma suerte