
El entrenador argentino señaló: “Estamos muy contentos por haber logrado la clasificación, que era el objetivo que nos habíamos planteado, jugar partido por partido. Respecto a la actuación del equipo, Phelan contó que “por momentos se jugó bien, como en el primer tiempo ante Inglaterra y parte del encuentro ante Rumania, y no tan bien los últimos dos partidos. Estamos conformes, pero sabemos que tenemos que mejorar porque se nos viene un partido ante el mejor equipo del mundo”.
Además, Phelan envió un mensaje de confianza a sus jugadores: “Argentina tiene un plantel importante, donde hay muchos jugadores en el mismo nivel que pueden suplir a los que estaban jugando. Esperamos que todos se recuperen bien para poder contar con ellos para el próximo partido”.
Para culminar, el ex jugador de Los Pumas reveló que “siempre pensamos en tratar de lograr nuestro objetivo, que era clasificar”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Hacer un comentario no cuesta nada y nos anima a seguir trabajando.
Escribe en minúsculas y no insultes o increpes a nadie o tu comentario no será publicado y no hagas Spam o correrás la misma suerte